SEMBLANZA

Mi nombre es Miguel Angel Cornejo Jaramillo tengo 20 años de edad y resido en Tecamac de Felipe Villanueva, Estado de México, antes de la pandemia, para llegar a la escuela en clases presenciales me demoraba aproximadamente 2hrs de ida y 2hrs y media de vuelta.

Actualmente solo me dedico a la escuela y en mis tiempos libres y como hobby practico un poco la música enfocada en el bajo eléctrico y el piano.

Termine mis estudios en la Vocacional No.10 "Carlos Vallejo Márquez" enfocado en la carrera técnica de telecomunicaciones, por lo tanto tengo ciertos conocimientos previos en electrónica, programación, fisica de la Vocacional y actualmente OEM y Ondas Guiadas de semestres anteriores que quizá me faciliten entender y llevar bien la materia de Teoria de Radiadores.

La expectativa que tengo respecto a este curso es reforzar aquellos conocimientos de semestres anteriores, así como aprender lo nuevo que conlleve la materia de Teoria de Radiadores para poder aplicar todos estos conocimientos en conjunto ya sea en un futuro trabajo o en lo que quede de la carrera.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Longitud de Onda, Frecuencia y Rangos de transmisión de Radio

PRACTICA #2 : Elaboración de una antena

ECUACIONES DE MAXWELL